Renacer, vivir, agradecer

13/05/2020.eugenia.0 Likes.0 Comments
Re-nacer, vivir, agradecer

Renacer, vivir, agradecer

Una nueva toma de conciencia

Hoy hace una semana de un renacimiento, de un volver a la vida, de estar en contacto con un estado de vulnerabilidad similar al de nacimiento, de estar en calma a pesar de las circunstancias, de dar palabras de aliento, de asegurarte que puede respirar, de pánico, de alegría, de agradecimiento por tenerlo en tus brazos y que siga vivo, de lágrimas, de adrenalina, de pavor, de contradicciones.

Hoy hace siete días, hoy lo miras con otros ojos, lo miras a los ojos, esos ojos llenos de alegría y brillo, energía y vida y que en ese momento estaban llenos de incomprensión y lágrimas, impotencia y dolor.

Hoy hace siete días en los que volví a recordar que lo más valioso de mi vida estaba entre mis brazos después de recogerlo del suelo, dando gracias por recogerlo vivo, respirando, sin saber qué era lo que me iba a encontrar debajo de esa camiseta.

Hoy hace siete días que volví a tomar conciencia de que lo único necesario para morir es estar vivo y que la vida te pone muchas pruebas para que la valores más y no la dejes escapar entre los dedos, vívela, respira, late con la Vida, ama pero AMA con ese amor a corazón abierto, del que no pide, ama sabiendo  que eres tan vulnerable como la otra persona que está ahí a tu lado o a kilómetros. No lo dejes para luego, porque en menos de un segundo puede ser demasiado tarde. Date eso que tanto mereces porque ahora es el momento, justo ahora.

Vive, vive estés donde estés, haciendo lo que estés haciendo. Eso solo quiere decir que estás viv@ y es maravilloso.

Hoy hace tan solo siete días, hoy hace ya siete días…

Gracias

Add comment

Copyright Eugenia Thomsen 2020
Terapia Transpersonal, Hipnoterapia, Mindfulness, Constelaciones familiares