Hasta luego, amiga.

Ayer recibí una noticia, una persona a la que quiero mucho se aleja, se va a vivir a otra ciudad. Juntas hemos vivido un bello proceso de transformación, de cambio, de crecimiento. Hemos aprendido a confiar en el Universo y que este en su generosidad te da lo que deseas, y prueba de ello es lo que está viviendo.

Solo puedo alegrarme pues su camino no es el mío y ella está donde desea. Pero he aquí una prueba más de la vida, de comprensión hacia mí misma. El apego a esos bellos momentos compartidos, a esas intimidades, confianza depositada…me llena de nostalgia y, por supuesto, esas expectativas de compartir buenos y no tan buenos momentos juntas, me entristece. Pero son eso, expectativas y apego al pasado.

En este ir y venir de mi mente, comprendo que todo eso no es real. Es producto de mi mente, de pensamientos, recuerdos de instantes mágicos que tuvieron lugar en un momento presente que no es el de ahora y que viví intensamente.

Respiro y observo. Inhalo y comprendo. Exhalo y amo.

Ahora, es aquí, y esta realidad me llena de amor incondicional que lo comprende todo, comprende mi dolor ante una pérdida, comprende la magia y la belleza de la situación en su totalidad y en su perfección.

Gracias amiga, porque con tu compartir y tu vivir, me estás enseñando a llegar a un nivel más profundo de mi ser. De nuevo gracias, porque hoy me he dado cuenta que soy capaz de no enjuiciar y sentir en mi interior el regocijo de la alegría en la conexión contigo, con el Todo. Tú eres yo y yo soy tú.

Te deseo paz, armonía y que tus deseos se sigan cumpliendo. Deseo que tengas vivencias llenas de presencia y consciencia que te enriquezcan.

Te quiero amiga.

Espero que hasta muy pronto.

Eugenia

Comments (4)

  • Felix . 22 abril, 2017 . Responder

    Me ha gustado mucho , ya lo compartí con mi hija que sera madre a finales de agosto. Te felicito un gran abrazo

    • (Autor) eugenia . 3 mayo, 2017 . Responder

      Gracias por tus hermosas palabras y por compartir.

  • Felix . 22 abril, 2017 . Responder

    En la medida de lo posible, me gustaria mucho seguir conociendo tu trabajo. Gracias.

    • (Autor) eugenia . 3 mayo, 2017 . Responder

      Gracias por tu comentario. Estoy disponible para lo que necesites saber. Un abrazo

Add comment

Copyright Eugenia Thomsen